Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
OXIDO VERDE, S.A.
-
NIF/VAT Nº:
-
ESA46288247
-
Email:
-
oxidoverde@nullgmail.com
-
Teléfono:
-
635637996
-
Dirección:
-
Pintor Navarro Llorens, 11 - bajo izq, 46008, VALENCIA
-
Sede:
-
ESP
Abre el apetito de horas de juego y diversión creativa culinaria con la Cafetería del Parque de Heartlake City (41426). Las peques se divertirán sirviendo un menú de juguete, preparando comidas de juguete o imaginando que son el cliente y que disfrutan de su bocadillo. Este set de juego de cafetería incluye 2 minipersonajes, una figura de una ardilla, una cocina con una máquina de panqueques y una licuadora de juguete, además de numerosos accesorios de juguete típicos de una cafetería que estimularán el juego durante horas y el desarrollo de las habilidades narrativas en las peques. Las niñas pueden imaginar que preparan la comida, que se acercan a una mesa a tomar la orden o escenificar el papel de la clienta. Y como, además, el set LEGO® de cafetería del parque es compatible con todos los sets y bricks LEGO, las niñas disfrutarán de ilimitadas formas para personalizar su modelo. Es la recompensa instantánea o el regalo de cumpleaños o Navidad ideal para niñas a partir de 6 años apasionadas de los juegos de comidas. Con 224 piezas, es un proyecto de construcción prometedor, y a la vez alcanzable, para niñas sin experiencia en los juguetes de construcción LEGO®. La cafetería mide aproximadamente 11 cm de altura y 14 cm de longitud; por tanto, requiere poco espacio para su exhibición. ¿A quién no le gustaría presumir de este precioso establecimiento culinario al estilo parisino combinado con elegantes puertas francesas? Las niñas querrán empezar a disfrutar de este juego creativo cuanto antes, y la buena noticia es que el set de juego de cafetería no necesita pilas, lo que asegura una diversión inmediata.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.