Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
OXIDO VERDE, S.A.
-
NIF/VAT Nº:
-
ESA46288247
-
Email:
-
oxidoverde@nullgmail.com
-
Teléfono:
-
635637996
-
Dirección:
-
Pintor Navarro Llorens, 11 - bajo izq, 46008, VALENCIA
-
Sede:
-
ESP
Este juguete de construcción LEGO® Hidden Side™ combina el juego creativo libre de los sets LEGO con una app y ofrece una asombrosa experiencia de juego en realidad aumentada (AR) para uno o varios jugadores. Ideal para niños a partir de 7 años. Descarga la app LEGO® Hidden Side™ y apunta con tu teléfono al Laboratorio de Fantasmas de J. B. para escanearlo y hacer que este modelo LEGO cobre vida y revele su faceta Hidden Side. Recorre el espacio con el teléfono para explorar un entorno que cambia continuamente alrededor del modelo. Este juguete con funciones de realidad aumentada para niños incluye 3 minifiguras: Jack Davids, J. B. y Douglas Elton, así como el perro fantasma de David, Spencer, para interpretar la acción en la historia y en la app LEGO® Hidden Side™ digital. El set Laboratorio de Fantasmas de J. B. se compone de un ingenioso laboratorio inspirado en el de un científico loco que cuenta con una cámara con energía Tesla para expulsar fantasmas y un montón de detalles tecnológicos que fomentan el juego creativo. Ambientados en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos, los sets LEGO® Hidden Side™ permiten a tu peque representar emocionantes aventuras de cazadores de fantasmas que combinan modelos LEGO físicos con una experiencia de juego en realidad aumentada completamente interactiva. Construye el set físico, juega con él y luego haz que cobre vida al interactuar con el modelo mientras lo ves por la app de AR. Usar la app LEGO® Hidden Side™ es como mirar por una ventana a un divertido y escalofriante lado oculto que está repleto de desafiantes misterios por resolver, fantasmas por derrotar y fantasmas jefe por dominar.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.