Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
OXIDO VERDE, S.A.
-
NIF/VAT Nº:
-
ESA46288247
-
Email:
-
oxidoverde@nullgmail.com
-
Teléfono:
-
635637996
-
Dirección:
-
Pintor Navarro Llorens, 11 - bajo izq, 46008, VALENCIA
-
Sede:
-
ESP
etallado y actualizado set NINJAGO® Barco de Asalto Ninja, con 7 minifiguras para que los fans de los ninja recreen las escenas del emocionante mundo de NINJAGO. Un set de construcción genial para niños que se divierten planeando sus propias historias. Este set NINJAGO® Legacy incluye el imponente Barco de Asalto Ninja LEGO® y 7 minifiguras: Wu, Kai, el joven Lloyd Garmadon, el Samurái X, Zane, Jay y Cole. Los fans de NINJAGO contarán con un gran elenco de personajes para inventarse divertidas tramas. El Barco de Asalto Ninja de juguete permite a los peques celebrar la palpitante historia de la temporada 1 de la serie para televisión NINJAGO®. A los apasionados fans de los ninja les encantará echar el ancla del barco, hacer girar sus motores y mover sus velas. Este juego de 1781 piezas ofrece una divertida experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 9 años; además, es fantástico como regalo de cumpleaños. El juego (novedad en junio de 2020) da a los peques la oportunidad de perderse en un mundo de fantasía único. El set NINJAGO® Barco de Asalto Ninja es ideal para jugar en casa, aunque podrás llevarlo a cualquier sitio para seguir viviendo épicas aventuras NINJAGO. Este barco LEGO® mide aproximadamente 32 cm de altura, 44 cm de longitud y 38 cm de anchura. ¡Tenemos grandes noticias! El Barco de Asalto Ninja no necesita pilas: los niños podrán disfrutar de la mejor diversión creativa posible en cuanto lo construyan; ¡nunca tendrán que dejarlo atracado en el muelle!
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.