Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Cámara de vigilancia IP con lente Full HD 150 - Thom son La cámara Thomson 512503 es un dispositivo de vigilancia cúbico. Se puede montar en la pared o en el techo. Admite conexión Wi-Fi, lo que le confiere una función de control remoto a través de la aplicación móvil dedicada. También es resistente al polvo y al agua, como demuestra su clasificación IP55. Sensores multifunción Esta cámara ofrece imágenes de calidad en cualquier circunstancia. Está equipada con un sensor CMOS de 8,5 mm (1/3") que garantiza una reproducción Full HD en 1920 x 1080 píxeles. Está equipada con iluminación IR para poder ver con claridad en la oscuridad. La visión nocturna tiene un alcance IR de 7,5 m. También dispone de un sensor de movimiento que activa una alerta y la grabación de vídeo en una tarjeta micro SD (hasta 128 GB). Una cámara autónoma Este dispositivo de vigilancia IP es un modelo inalámbrico que tiene la particularidad de ser autónomo. Funciona con una batería recargable de iones de litio de 5500 mAh. Una carga completa puede durar hasta 3 meses. Además, es compacta y fácil de instalar. Con unas dimensiones de 60 x 100 x 70 mm, ocupa poco espacio en la pared o el techo. La cámara está lista para usar y no requiere ninguna configuración compleja para ser operativa. Basta con escanear el código QR de la cámara con un smartphone iOS o Android. Otras funciones interesantes Esta cámara de vigilancia permite la comunicación de audio bidireccional. Viene con un adaptador de CA de 5VDC 1,5A para recargar su batería. Se puede controlar a distancia mediante la aplicación dedicada. Podrá ver el vídeo grabado y configurar la cámara con su smartphone. La cámara también se puede controlar por voz a través de Amazon Alexa y Google Assistant.
Información de la oferta
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En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
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tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.