Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
IOTIPOOL UNIPESSOAL LDA
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515829498
-
Email:
-
help@nulliot-pool.com
-
Teléfono:
-
+35122 942 6576
-
Dirección:
-
RUA DE CATASSOL, 1644, 4470-842, MAIA
-
Sede:
-
PRT
El sistema de filtro de cartucho único más eficiente de todos los tiempos. Filtración delgada, con mantenimiento mínimo, pérdidas de agua reducidas, máxima eficiencia con solo 1 cartucho Resistencia a la corrosión, moldeada por inyección, fibra de vidrio reforzado, tanque de polipropileno. Diseño de piezas único entre Base y Corpoclean Plus usa 1 cartuchos Los beneficios de mayor fortaleza y confiabilidad mejoran la estabilidad de limpieza fácil El filtro de cartucho RP Clean Clean tiene una puerta de entrada lateral, que proporciona casi un 50% más de eficiencia que cualquier otro filtro de cartucho único disponible. En el interior, el filtro de limpieza RP limpia aumentó la consistencia de la superficie del cartucho para bloquear y retener partículas tan pequeñas como 20 micras. El resultado es un consumo perfecto de agua de la piscina y menor energía. El cartucho súper eficiente es fácil de eliminar y enjuague la conexión rápida de diamantes y una fuerza fija baja sin la necesidad de herramientas del tanque resistente a los químicos y lavar para el mantenimiento y preparación para Fast y Conveniente giro de invierno -to -returación de bloqueo de bloqueo solo en la tienda de concesionario Pentair o tiendas minoristas: el flujo de flujo real dependerá del tamaño de la tubería y otros componentes del sistema. GPM.*Integrated ™ Integrated Continuo Cuando hay flujo despejado en el sistema de circulación. Observación: Límites de operación - Descuficiencia máxima de operación continua de 50 psi. Aplicaciones de la piscina/spa (baño), temperatura máxima de funcionamiento del agua (filtro interno) 104 ° F (40 ° C). <a href = "https://cdn.shopify.com/s/files/1/0272/3066/6840/files/clean-clar-rp-cartridge-filter-manual-english.pdf?v=1675263051" = "_ En blanco" rel = "manual noopener
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.