Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Digital bay srl
-
NIF/VAT Nº:
-
IT07173191219
-
Email:
-
l.cigliano@nulldigitalbaysrl.com
-
Teléfono:
-
393479357858
-
Dirección:
-
Via G.Tropeano 48, 80131, Napoli
-
Sede:
-
ITA
La combinación MX Keys Mini para empresa ofrece precisión, rendimiento, estilo y seguridad mejorada para quienes necesitan herramientas compactas y de calidad. LA EXPERIENCIA DE LA SERIE MASTER La combinación MX Keys Mini para empresa se basa en décadas de experiencia científica en interacción humana. Gracias a su diseño ergonómico, el desplazamiento MagSpeed™ y las teclas Perfect Stroke, esta combinación contribuye a mejorar la comodidad y el rendimiento. CONCEBIDA PARA FUTUROS CREADORES La serie MX está diseñada para flujos de trabajo altamente especializados. La combinación MX Keys Mini para empresa puede recorrer 1000 líneas de código en un segundo o desplazarse con precisión una por una. El teclado se ha diseñado para garantizar la estabilidad, y cada pulsación de tecla es fluida y precisa. VERSÁTIL Y COMPATIBLE La combinación MX Keys Mini para empresa se ha diseñado para disfrutar de más espacio a la hora de trabajar, permite salir rápidamente con su fácil almacenamiento y ofrece a los usuarios la libertad de trabajar con varios ordenadores, sistemas operativos y plataformas. LOGI OPTIONS + PARA EL FLUJO DE TRABAJO Logi Options + permite a los usuarios personalizar su experiencia con la serie MX, lo que ayuda a agilizar las tareas repetitivas mediante la personalización de botones individuales y la optimización de los flujos de trabajo. Permite los preajustes de acciones en aplicaciones populares e incluso establece la velocidad de seguimiento. DISEÑO MINIMALISTA MAYOR ESPACIO PARA CREAR La combinación MX Keys Mini para empresa, con un diseño minimalista y compacto, ofrece más espacio para la creación. Versátil, elegante y con estilo, el diseño y el perfil de esta combinación hacen que se adapte fácilmente a cualquier escritorio. FUSIÓN DE RENDIMIENTO Y PRECISIÓN FUNCIONES BIEN PENSADAS Combine un teclado con teclas con capacidad de respuesta Perfect Touch y retroiluminación adaptativa con un ratón inalámbrico que aumenta la productividad en un 50 % más que el
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.