Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Digital bay srl
-
NIF/VAT Nº:
-
IT07173191219
-
Email:
-
l.cigliano@nulldigitalbaysrl.com
-
Teléfono:
-
393479357858
-
Dirección:
-
Via G.Tropeano 48, 80131, Napoli
-
Sede:
-
ITA
POP Keys Teclado mecánico inalámbrico con teclas de emojis personalizables POP DESTACA TU PERSONALIDAD Da rienda suelta a tu personalidad en tu escritorio y más allá con POP Keys. Úsalo con POP Mouse a juego para reflejar cómo eres, con una estética de escritorio llamativa y divertidas teclas de emojis personalizables. Primero, elige tu estética. DAYDREAM FRESCOR ESTIVAL. Menta, lila, blanco y amarillo se combinan en una estética romántica con un punto de refrescante mojito. Disfruta con POP Keys en Daydream. BLAST VISTOSAMENTE RETRO. Luce tu fondo retro sin disimulo, con una atrevida combinación de negro, gris y amarillo arcade. Impresiona con POP Keys en Blast. HEARTBREAKER SENSACIONES PROFUNDAS. Deslumbrantes corales y frambuesa en un teclado diseñado para quienes expresan claramente sus ideas. Cambia las cosas con POP Keys en Heartbreaker SENTIMIENTOS MUY A MANO ¿Feliz? ¿De mal humor? ¿Un flechazo? Pop Keys ofrece ocho teclas de emojis intercambiables que puedes combinar como quieras según tu estado de ánimo. Las puedes asignar a cualquier emoji existente, mediante software Logitech, o puedes pulsar la tecla de menú de emojis para elegir uno mientras charlas con tus amigos. De momento, los emojis y el software se admiten únicamente en Windows y macOS. APÚNTATE A LO MECÁNICO Disfruta de una escritura casi adictiva con teclas mecánicas al estilo de las de las máquinas de escribir. Siente tus dedos moverse por las teclas y oye el clic-clac de los interruptores mecánicos con cada pulsación. Gratamente tradicional. FLAMANTES ACCESOS DIRECTOS FN Que no te engañe la estética vintage de POP Keys. Los 12 nuevos accesos directos FN te dan lo que necesitas hoy en día: ayuda para recortar pantalla, activar la función de voz a texto, y silenciar el micrófono en una reunión interminable y mucho más con sólo pulsar una tecla. CONEXIÓN SIMULTÁNEA DE TRES DISPOSITIVOS Exprésate en varios dispositivos a la vez, mediante las teclas Easy Switch de POP Keys, que te permiten alternar
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.