Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Digital bay srl
-
NIF/VAT Nº:
-
IT07173191219
-
Email:
-
l.cigliano@nulldigitalbaysrl.com
-
Teléfono:
-
393479357858
-
Dirección:
-
Via G.Tropeano 48, 80131, Napoli
-
Sede:
-
ITA
ESCRIBE CÓMODAMENTE GANA EN PRODUCTIVIDAD Haz tus días más llevaderos, con la comodidad que necesitas para jornadas largas en el escritorio. Signature K650 está diseñado con funciones para garantizar tu comodidad y productividad. Con accesos directos mejorados, reposamanos integrado y teclas cómodas y discretas, Signature K650 está equipado para cualquiera de tus necesidades diarias a la vez que te proporciona horas de comodidad. COMODIDAD PARA TODO EL DÍA Disfruta de cada pulsación de tecla para una productividad más satisfactoria. Signature K650 viene con un reposamanos suave al tacto integrado, y teclas cómodas y discretas que ofrecen una experiencia de escritura más satisfactoria durante largas horas en el escritorio. Captura de pantalla Captura información y momentos importantes al instante con esta tecla Silenciar/Reactivar micrófono Pulsa esta tecla para silenciar y reactivar el sonido en videollamadas importantes. Navegación web Mantén tu navegador web organizado con una sola pulsación, con teclas que abren y cierran pestañas en tu navegador. HAZ MÁS CON MENOS ESFUERZO Haz más cosas con un diseño de tamaño normal en Signature K650 que te permite acceder a las teclas de accesos directos requeridos y ahorrar tiempo con comandos como captura de pantalla, silenciar y reactivar micrófono, y navegación web. COMPATIBLE CON VARIAS PLATAFORMAS Sea cual sea el equipo y la plataforma, Signature K650 funciona en prácticamente cualquier sistema operativo: Windows, macOS, Linux, ipadOS, iOS, Android. Además, cuenta con la certificación Funciona con Chromebook™. ELIGE TU CONEXIÓN La conexión de los dispositivos es sencillísima, gracias a la conectividad inalámbrica a través de Bluetooth de bajo consumo o el receptor USB Logi Boltincluido. Una conexión inalámbrica sólida y fiable a una distancia de hasta 10 metros permite trabajar con flexibilidad y el escritorio se mantiene ordenado y despejado de cables. FIABILIDAD SIN COMPLICACIONES No te preocupes por el teclado.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.