Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
THE DAILY OUTDOOR, Lda
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515281050
-
Email:
-
admin@nullthedailyoutdoor.com
-
Teléfono:
-
+351 932 482 987"
-
Dirección:
-
Calçada de Ajuda n°35, Bloco 7, 1300-006, LISBOA
-
Sede:
-
PRT
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTOLa mampara de ducha SINGLE aporta un ambiente contemporáneo a tu baño Ideal para duchas italianas y platos de ducha extraplanos, se distingue por su vidrio templado de calidad de 8 mm de espesor que garantiza seguridad contra golpes y fuertes impactos de temperaturas. Totalmente reversible, se puede instalar. fijación a derecha o izquierda según sus necesidades El cristal con tratamiento hidrófugo y antical es de fácil mantenimiento y resistente a las impurezas La pared se completa con un perfil de aluminio cromado brillante y una barra de fijación de latón cromado regulable hasta 100 cm También disponible en longitudes de 80 90 100 120 y 140 cm satisfará perfectamente todas sus necesidades de diseño de baño VENTAJAS DEL PRODUCTO La mampara de ducha SINGLE ofrece muchas ventajas Destaca por su diseño contemporáneo que se adapta perfectamente a los baños modernos Fabricada en vidrio templado de 8 mm de espesor, garantiza una seguridad óptima contra los golpes y altas temperaturas Su reversibilidad de 100 grados permite una instalación flexible con fijación derecha o izquierda El vidrio de alta calidad es impermeable y se beneficia de un tratamiento antical que lo hace fácil de mantener y resistente a las impurezas. Además, la pared está dotada de un acabado brillante. Perfil de aluminio cromado y barra de seguridad regulable con fijación en latón cromado que garantiza una instalación robusta y duradera CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Espesor del vidrio 8 mm Material Vidrio templado Peso 20 kg Color aluminio cromado brillante Dimensiones 70 x h200 cm Barra de fijación Latón cromado regulable hasta 100 cm Anti- tratamiento de vidrio con cal
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.