Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
THE DAILY OUTDOOR, Lda
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515281050
-
Email:
-
admin@nullthedailyoutdoor.com
-
Teléfono:
-
+351 932 482 987"
-
Dirección:
-
Calçada de Ajuda n°35, Bloco 7, 1300-006, LISBOA
-
Sede:
-
PRT
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Esta mampara de ducha de cristal transparente de 138 cm es ideal para baños modernos y contemporáneos. Está compuesta por una pared fija de 98 cm y una persiana pivotante de 40 cm, ofreciendo así una altura total de 195 cm. Fabricada en cristal de 8 mm de espesor y equipada. con un perfil de aluminio cromado, esta mampara presenta una alta calidad y una elegancia innegable. VENTAJAS DEL PRODUCTO Esta mampara de ducha Screen ofrece numerosas ventajas En primer lugar, su resistencia a los golpes y a las altas temperaturas la convierte en un producto sólido y duradero. Además, su persiana reversible y pivotante de 180 grados optimiza espacio y protege eficazmente contra las salpicaduras de agua Por último, el tratamiento antical facilita enormemente el mantenimiento de esta pared de ducha haciéndola funcional y cómoda de usar en el día a día CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Esta mampara de ducha de 138 cm está equipada con un cristal transparente de 8 mm y un perfil de aluminio cromado para una gran resistencia. La pared fija mide 98 cm de ancho y 195 cm de alto mientras que la persiana pivotante mide 40 cm de ancho y también 195 cm de alto. Se acompaña de una barra de fijación extensible de acero inoxidable regulable desde 55. a 100 cm y dispone de un tratamiento antical para un fácil mantenimiento. Por último, su persiana pivotante es reversible y regulable 180 grados, ofreciendo así una gran practicidad de uso. Regálate esta mampara de ducha Screen para un baño moderno y funcional. características técnicas innovadoras, satisfará todas sus expectativas en términos de calidad, elegancia y practicidad. Su elegante diseño y su solidez lo convierten en un producto i
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.