Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Mando a distancia para puerta automática de dos canales - 001TOP-432EE - CAME ¿Quiere simplificar el acceso a su puerta automática? Elija el mando a distancia para cancelas automáticas. Este dispositivo ofrece una solución práctica para controlar su puerta a distancia. Gracias a su función de transmisión por radio, podrá controlar la apertura y el cierre de su puerta a distancia, lo que le proporcionará una comodidad cotidiana. Una de las ventajas de este modelo de CAME es que funciona con una frecuencia de radio de 433,92 MHz. Esto garantiza una transmisión de señal estable y fiable. Como resultado, podrá controlar su puerta de forma precisa y eficaz gracias a la perfecta comunicación entre el mando a distancia y el receptor de la puerta.El mando a distancia 001TOP-432EE es compatible con los sistemas de puertas automáticas CAME. Puede programarlo para que funcione con su puerta específica, proporcionándole un control total sobre su funcionamiento. Este modelo se suministra con una pila CR2032 para su uso inmediato en cuanto reciba el equipo. Esta pila proporciona una gran autonomía, garantizando el funcionamiento ininterrumpido del mando a distancia.Con su diseño elegante y su color negro, el mando a distancia 001TOP-432EE tiene un aspecto moderno y atractivo. Su carcasa de policarbonato proporciona una sólida protección contra golpes e impactos, garantizando su durabilidad a largo plazo. Con una anchura de 32 mm, una altura de 68,5 mm y un grosor de 11 mm, este dispositivo es compacto y ergonómico. Cabe fácilmente en la palma de la mano para un manejo cómodo y un uso sencilloCaracterísticas principales: Tipo de producto: Mando a distanciaColor: NegroCarcasa de policarbonatoFrecuencia de radio : 433,92 MhzPila incluida: CR2032Anchura: 32 mmAltura: 68,5 mmGrosor: 11 mm
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.