Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SHOPTY SRL
-
NIF/VAT Nº:
-
IT04357520263
-
Email:
-
carrefoures@nullshopty.com
-
Teléfono:
-
931816490
-
Dirección:
-
Borgo Pieve 18/20, 31033, Castelfranco Veneto
-
Sede:
-
ITA
Una máquina de coser genial para patchwork y quilt, ideal para la costura de día día La máquina Starlet 6660 con su multitud de puntadas disponibles te ayuda a realizar un sin fin de trabajos para personalizar tu casa e tu ropa en manera fácil, divertida y a la moda. Muchísimas funciones de costura para liberar tu creatividad! Preciosa, fácil de manejo, es apta para principiante gracias a su funciones intuitivas, tanto compara para quien busca una máquina más avanzada. Una máquina de coser electrónica que te permite ahorrar muchísimo tiempo, transformando la costura en un fantástico hobby para todos. Sus funciones son totalmente automáticas, seleccionables a través los botones al lado de panel frontal y también visualizadas en el display LCD. La maquinaría interior de la 6660 está completamente realizada en metal, haciéndola bien resistente, estable y duradera: será tu fiable compañera para toda la vida! Luces LED “Staybright” permiten una iluminación homogénea del área de costura, sin sombras en las zonas de trabajo. Quitando la caja de los accesorios, la Singer Starlet 6660 se convierte en brazo libre, para coser en tubulares como los bajos de los pantalones, puños y mangas. Los prensatelas pueden ser fácilmente cambiados gracias al desenganche rápido: posibilidad de añadir cualquier prensatelas para costuras decorativas de Singer. La máquina cuenta con muchísimas puntadas, para todas las necesidades: puntadas elásticas, zig-zig, overlock, panal, pluma, ric rac, entrercruz, en escalera, de broche, de ribete, de llave griega, overlock inclinado, alfiler inclinado, y otras puntadas decorativa para decorar sus manualidades. Además hay la función de la costura con doble aguja y colocar cremalleras o botones nunca ha sido tan fácil! Fácil y práctica de uso, permite realizar cualquier tipo de trabajo: arreglos, costuras útiles para la casa pero también trabajos dive
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.