Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SHOPTY SRL
-
NIF/VAT Nº:
-
IT04357520263
-
Email:
-
carrefoures@nullshopty.com
-
Teléfono:
-
931816490
-
Dirección:
-
Borgo Pieve 18/20, 31033, Castelfranco Veneto
-
Sede:
-
ITA
5 hilos, pantalla tactil gráfica LCD y una gran variedad de puntadas. Permite que usted cosa con 2,3,4 o 5 hilos para la costura perfecta o el efecto decorativo. ¡La máquina de overlock de 4.0 coverlock™ de PFAFF® está para usted! Su diseño ultramoderno por todas las promesas. La comodidad más moderno y un repertorio enorme de puntadas significan aún más perfección y creatividad. La máquina de overlock de 4.0 coverlock™ de PFAFF® ofrece todas las características de los modelos precedentes más suplementos aún más sofisticados. ¡La necesidad para la máquina de un Overlock! ¿Usted sabía que lleva PFAFF® máquinas profesionales de overlock diseñadas para la alcantarilla casera que arreglará, coserá, y su nublará costura por la mitad el tiempo? Pero eso no es todo... PROFESIONALISMO si usted quiere coser y crear costuras y finales de un profesional como ropa confeccionada. APRESURE máquinas de overlock de PFAFF® cose y acaba una costura que su máquina de coser no pueda manejar por la mitad el tiempo. Máquinas de overlock de VERSITALITY son PFAFF® versátiles y se pueden utilizar en tejido, tejido, y muchos otros tipos de telas. Bordes de FINAL de la COSTURA de costuras y presionadas de dobladillos abiertos a evitar el desgaste. Las alimentaciones DIFERENCIADAS de FEED hacen punto telas sin estirar o la ondulación y proporcionan una costura lisa en las telas ligeras que tienden a fruncir ESTIRE una costura cosida en un overlock es tan elástico como la tela él se cose encendido. El CUBRA acabamiento de la PUNTADA y el topstitching proporciona una puntada lejos más elástico que costura en su máquina de coser. En ADORNANDO artes, las chaquetas, y la otra ropa se hacen usando una variedad de hilos, de hilados,
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.