Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SHOPTY SRL
-
NIF/VAT Nº:
-
IT04357520263
-
Email:
-
carrefoures@nullshopty.com
-
Teléfono:
-
931816490
-
Dirección:
-
Borgo Pieve 18/20, 31033, Castelfranco Veneto
-
Sede:
-
ITA
LA CAMPEONA DEL TRABAJO DURO! Les presentamos al nuevo miembro de la familia Heavy Duty de SINGER: La nueva remalladora 14HD854. Proporciona un acabado excepcional en bordes y dobladillos. Permite trabajar desde tapicerias y prendas de vestir resistentes hasta cualquier creación personal. Tanto si es su primera remalladora como si necesita una máquina superior, la 14HD854 proporciona consistentes puntadas de calidad tanto en tejidos normales como en tejidos robustos. Cuando el trabajo se hace duro, los duros empiezan a coser! Cuando el trabajo se hace duro, los duros empiezan a coser Trabaja con 2-3-4 Hilos Provee una gran variedad de puntadas Transporte diferencial Elimina los pliegues y las arrugas del tejido. 1300 Puntadas por minuto. Velocidad profesional para resultados más rápidos. Transporte multivelocidad. Permite que la máquina transporte el tejido sin problemas y con suavidad en todas las velocidades para conseguir puntadas más consistentes. Consistente estructura interna de metal. Facilita que la máquina no se mueva para evitar saltos en la costura Sistema de enhebrado indicado mediante colores. Facilita el enhebrado ahorrando tiempo 60% de superfície de corte más grande* Corta los tejidos gruesos con facilidad. *Respecto a otras remalladoras SINGER Motor de altas prestaciones. Mejores resultados de calidad en tejidos gruesos. Sistema de transporte superior. Asegura puntadas consistentes y de calidad en TODO tipo de tejidos. Brazo libre. Hace más fácil coser mangas y puños Luz doble. Mejora notablemente la iluminación del área de trabajo.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.