Marketing Digital Y Comercio Electrónico

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(72)
34,95 € 33,21 €
  • ENVÍO GRATIS
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 2 al 5 de Agosto gratis

Otras alternativas:

Vendido por
Vendedor Nacional
(327)
34,95 € 33,20 €
    Envío a domicilio:
    Fecha estimada de entrega del 6 al 8 de Agosto por 3.5 €

    Características

    REF. 9788436843552 / EAN 9788436843552

    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de  la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las  necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia. Este libro proporciona una visión completa, rigurosa y aplicada sobre el apasionante y complejo campo del marketing digital. Asimismo, adopta un enfoque directivo e integra marcos teóricos actuales y numerosos ejemplos de casos reales (Airbnb, Alibaba, Amazon, Google, Instagram, Netflix, PlayStation, Spotify, etc.), que muestran cómo tomar decisiones de éxito en marketing digital. En la obra se ofrecen conocimientos útiles sobre el comportamiento de los consumidores conectados y las últimas soluciones tecnológicas y metodológicas para la inteligencia de marketing y la investigación de mercados. Explica cómo utilizar los medios digitales en combinación con el marketing relacional, los programas de CRM social y la inteligencia artificial aplicada al análisis de macrodatos para desplegar estrategias que enganchan a los usuarios a la propuesta de valor. También enseña a abrir los procesos de innovación a los consumidores conectados y a gestionar comunidades de marca en línea, y  permite conocer las estrategias de precios dinámicos y los algoritmos  de aprendizaje automático que las hacen posibles. Además, señala cómo  diseñar iniciativas de comunicación digital que facilitan el diálogo con los consumidores (marketing de contenidos, optimización para buscadores, publicidad programática, marketing de medios sociales, etc.) y estrategias con las que proporcionar propuestas de valor seguras y sostenibles en comercio electrónico.

    DATOS GENERALES

    Editorial
    PIRAMIDE
    Idioma
    Castellano