Marketing Y Comunicación Crosscultural

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(72)
33,95 € 32,25 €
  • ENVÍO GRATIS
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 6 al 9 de Septiembre gratis

Otras alternativas:

Vendido por
Vendedor Nacional
(326)
33,95 € 32,25 €
    Envío a domicilio:
    Fecha estimada de entrega del 10 al 12 de Septiembre por 3.5 €

    Características

    REF. 9788436847260 / EAN 9788436847260

    La investigación en marketing ha otorgado una gran importancia al tema  de la cultura, entre otras razones porque los valores culturales son fuerzas muy poderosas que moldean las percepciones, actitudes y comportamientos de los consumidores. En esta obra se trata de entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como  transportador de los valores culturales. En definitiva, trata sobre el entendimiento de la cultura y sus aplicaciones al ámbito del marketing y lo hace desde una perspectiva práctica, al incluir continuos ejemplos y casos prácticos, ideas para recordar y cuestiones  para pensar y debatir que ayudarán al lector a comprender de una manera lógica y fácil los contenidos.

    DATOS GENERALES

    Editorial
    PIRAMIDE
    Idioma
    Castellano