Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
NEGOLUX
-
NIF/VAT Nº:
-
FR29887735405
-
Email:
-
linda@nullnegolux.fr
-
Dirección:
-
116 route d’Espagne, 31100, Toulouse
-
Sede:
-
FRA
La mesa de jardín extensible Berana de aluminio con capacidad para 8 personas es un hermoso conjunto de jardín que puede alojar hasta 10 personas. Se adaptará fácilmente a su entorno exterior. El Berana 8 está compuesto por una mesa extensible de 217 cm sin desplegar que puede llegar hasta los 276 cm de longitud una vez instalada la extensión. El sistema de apertura "en mariposa" (ver video) es muy fácil de manejar. Además, sus 8 sillas son ajustables, lo que le permite elegir la posición del respaldo. Los diferentes elementos de aluminio que componen el conjunto están recubiertos con pintura en polvo, lo que les proporciona un color estable y uniforme, además de permitirles resistir los rayos ultravioleta y las inclemencias del tiempo. El aluminio no se oxida ni se deteriora con las inclemencias del tiempo. El conjunto de mesa y sillas Berana 8 es robusto y le acompañará a lo largo de los años. Conjunto compuesto por 1 mesa de jardín extensible de aluminio con mecanismo "en mariposa": ver video 8 sillas ajustables de aluminio con reposabrazos para mayor comodidad Características Estructura: aluminio Material: aluminio Número de plazas: 8, ampliable hasta 10 Alta resistencia a los rayos UV y las inclemencias del tiempo gracias al recubrimiento de pintura en polvo Producto recubierto con una capa de pintura en polvo que lo hace ultra resistente Dimensiones Grosor del marco de aluminio: 1.2 mm Mesa sin desplegar (l x a x h): 217 x 100 x 75 cm Mesa desplegada (l x a x h): 276 x 100 x 75 cm Peso de la mesa: 32 kg Altura debajo de la mesa: 66 cm Silla reclinada (l x p x h): 58.5 x 64 x 85 cm Silla recta (l x p x h): 58.5 x 64 x 111 cm Peso de la silla: 4.2
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.