Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Microteléfono audio universal - Avidsen Asegura tu entrada El mando de audio universal de Advisen completará su sistema de seguridad. Ayuda a gestionar las cerraduras o los abrepuertas eléctricos. Señaliza las visitas y permite comprobar la identidad de los visitantes a través del interfono. Equipado con un botón de control de apertura, le ofrece la posibilidad de controlar una cancela, una puerta con cerradero o una cerradura eléctrica. Nadie podrá entrar en su casa sin su permiso. Además de ofrecer seguridad, el portero automático universal garantiza una verdadera comodidad de uso. Compatible con varias placas de calle El portero electrónico universal de Advisen ha sido diseñado para ser compatible con diferentes tipos de placas de calle. Es compatible con más de cien modelos de placas de calle. Este microteléfono puede utilizarse con ACET, ATEA, BTICINO, CITOVOX y muchas otras marcas. Por lo tanto, es una solución interesante para optimizar la seguridad de su entrada si ya está equipada con un interfono o una estación de puerta. Un diseño sencillo y moderno Uno de los objetivos de Advisen es ofrecer a sus clientes un producto de calidad que se adapte perfectamente al estilo de la casa. Para ello, la marca ha optado por un diseño elegante y moderno. Como todos los accesorios y equipos de Advisen, este mando de audio universal tiene un aspecto sencillo y discreto que encaja con cualquier estilo de decoración. Tanto si tienes una casa de estilo contemporáneo como de transición, el microteléfono de audio de Advisen se integrará perfectamente en la decoración. Un mando fácil de usar El mando de audio universal de Advisen viene en un kit completo para simplificar la instalación. No se requieren herramientas especiales para su instalación y no es necesario adaptar la superficie.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.