Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Minicámara Bullet 4K Lente fija - DS-2CE16U1T-ITF (2,8 mm) - HikvisionParte de la gama Hikvision, la cámara de tubo DS-2CE16U1T-ITF de 8 MP tiene un formato mini. La cámara es apta para su uso en exteriores y es muy resistente al polvo y a las condiciones meteorológicas, como demuestra su clasificación IP67. A pesar de su pequeño tamaño, esta cámara tiene un alto rendimiento. Dispone de una salida analógica Turbo HD. La etiqueta Turbo HD indica que la señal se envía a través de un cable coaxial, lo que evita la instalación de nuevos cables para vídeo de alta definición. Además, es híbrida. 4 en 1, pasa sin problemas de un formato de vídeo a otro: 8 MP/5 MP/4 MP/2 MP HD-TVI, 8 MP AHD, 8 MP HD-CVI y 960 H CVBS. En cuanto a la calidad de imagen, este modelo ofrece una buena calidad de captura y una reproducción de colores vivos con una iluminación mínima (hasta 0,01 Lux @ [f/1,2, AGC activado] y 0 Lux con IR). Con resolución Ultra HD o 4K, proporciona vídeo detallado, con una calidad de 3840 x 2160. Este modelo en concreto tiene un objetivo fijo de 2,8 mm. Gracias a su tecnología EXIR 2.0 con IR Inteligente con un alcance de hasta 30 m, esta cámara bullet se adapta muy bien a diferentes entornos. Sin embargo, esta minicámara de tubo sólo se puede utilizar con DVR que admitan una resolución de 8 MP, como los modelos Hikvision DS-7216HUHI-K2 y DS-7208HUHI-K1. Muestra vídeo CVBS analógico de baja resolución de 960H. Tenga en cuenta también que no es una cámara de red, IP o POE. No es compatible con el sistema NVR. Minicámara de tubo Cámara para exteriores Resolución 4K de 3840 × 2160 Objetivo de distancia focal fija de 2,8 mm Tecnología avanzada de infrarrojos EXIR 2.0 con 30 m de distancia IR Protección IP67 (resistente al agua y al polvo) Salida de vídeo 4 en 1 (4 señales conmutables TVI/AHD/CVI/CVBS).
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.