Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Mini monitor con pantalla combinada en color de 43 pulgadas BM S2 - 6701W/BM - Comelit El mini monitor con pantalla en color combinada de 4,3 pulgadas BM S2 - 6701W/BM de Comelit es una solución ideal para mejorar su sistema de videovigilancia e intercomunicación. Dispone de una pantalla en color de 4,3 pulgadas para una visualización clara y panorámica. La tecnología de voz full dúplex permite una comunicación bidireccional clara, y la función de bucle magnético garantiza un sonido de alta calidad incluso en entornos ruidosos. Los botones táctiles con retroiluminación LED permiten abrir la puerta a distancia y realizar llamadas. Los dos DIP-SWITCH de 8 posiciones permiten programar un código de usuario, y la gestión de llamadas mediante palier serie permite conectar varios monitores para gestionar las llamadas cómodamente. Características principales Mini monitor con auricular Pantalla en color de 4,3" 16/9 con bucle magnético 4 botones sensibles al tacto para apertura de puerta, autoencendido, llamada estándar y función de privacidad -LEDs para indicar el estado de puerta abierta -Gestión de llamada de puerta basculante en serie Se pueden añadir 4 botones adicionales utilizando el accesorio art. 6733W. 2 DIP-SWITCH con 8 posiciones para programar el código de llamada y los botones LEDs para indicar el estado de apertura Gestión en serie de la llamada de puerta de rellano Sistemas de 2 hilos Simplebus2 Dimensiones 175x160x22mm. Color del producto : Blanco RAL9003, base gris RAL7001 Materiales de construcción: ABS, Vidrio Resolución (píxeles): 480x272 Tecnologías utilizadas: Full-Duplex Tipo de alimentación: Alimentación por bus de vídeo Certificaciones: CE RoHS II - 2011/65/UE (EN IEC 63000:2018), EMC 2014/30/UE (EN 61000-6-1:2007 , EN 61000-6-3:2007+A1:2011)
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.