Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Mini monitor de red Wi-Fi gratuito BM SB2 - 6741W/BM - ComelitUtilizado como parte de un sistema de seguridad doméstico, el mini monitor de área Wi-Fi BM SB2 es un dispositivo de comunicación manos libres. Este modelo 6741W/BM está especialmente diseñado para permitir a los ocupantes ver y comunicarse con los visitantes fuera de su hogar. Gracias a la conectividad Wi-Fi, este dispositivo puede vincularse a la aplicación Comelit disponible en Android o iOS. De este modo, los residentes pueden responder a las llamadas directamente desde su smartphone o tableta desde casa o a distancia. Además, las llamadas pueden gestionarse mediante comandos de voz gracias a la asociación con el asistente de voz Alexa.El monitor manos libres Comelit Wi-Fi Mini Sector Free cuenta con una pantalla LCD en color de 4,3 pulgadas en formato 16:9 para una visualización clara y detallada. Además, su función manos libres y la tecnología full dúplex facilitan la comunicación con los visitantes en tiempo real. En cuanto al sonido, el micrófono omnidireccional de 6 mm garantiza una captación clara, mientras que el altavoz de 36 mm ofrece una reproducción de sonido de calidad.Apreciado por sus funciones avanzadas, el mini monitor sin sector Wi-Fi es compatible con el reconocimiento facial. En cuanto se activa esta función, los residentes pueden validar la apertura de la puerta a distancia cuando una persona reconocida se acerca a su puerta.Características principalesTipo: MonitorTipo: Manos libresColor del producto : Blanco RAL9003Materiales de construcción: ABSMontaje en base de mesa: Sí, con accesorio dedicadoTamaño de la pantalla (") : 4.3Tipo de pantalla: LCDRelación de aspecto: 16:9Resolución (píxeles): 480x272Menú en pantalla (OSD): SíBucle magnético SíMicrófono: 6mm (Ø), OmnidireccionalAltavoz: 36mm (Ø), 40 Ohm, 1WTecnologías utilizadas: Full-DuplexAltura (mm): 160Anchura (mm): 115Profundidad (mm): 22Peso del producto (g): 400
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.