Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Poste audio intérieur mini 2 boutons traditionnel - 2702W – Comelit Le Poste audio intérieur mini 2 boutons traditionnel, modèle 2702W, de la marque COMELIT est équipé d'un combiné téléphonique intégré. Il permet aux occupants de répondre aux appels des visiteurs provenant de l'extérieur en le décrochant tout simplement. Lorsqu'un convive appuie sur le bouton d'appel à l'extérieur, la sonnerie retentit à l'intérieur et les occupants peuvent saisir le combiné pour établir une communication vocale bidirectionnelle, avec un fonctionnement vocal traditionnel. Ce matériel de COMELIT est aussi doté d'un bouton dédié pour ouvrir la porte principale ou d'autres portes contrôlées par le système d'interphonie. Quand un visiteur est autorisé à entrer, les occupants de l'intérieur peuvent appuyer sur ce bouton pour déverrouiller la porte à distance et permettre l'accès. Ce matériel comporte un bouton supplémentaire pour accéder à des services comme l'appel de la sécurité, le service de conciergerie ou d'autres prestations spécifiques dans le bâtiment. Avec le "sélecteur" du poste audio intérieur mini 2 boutons traditionnel, référence 2702W, de marque COMELIT, les occupants du bâtiment peuvent régler le volume du combiné ou du haut-parleur intégré en fonction de leurs préférences personnelles. Cette fonction comporte trois options de réglage du volume : faible, moyen et élevé. Cet outil dispose également d'une option pour couper complètement la sonnerie. Lorsque le sélecteur est positionné dessus, la sonnerie ne retentira pas lorsque quelqu'un appuie sur le bouton d'appel à l'extérieur. Caractéristiques principales : Interphone traditionnel Communication bidirectionnelle vocale Dispose d'un bouton ouvre-porte Sonnerie qui peut être coupée Dimensions : 105 x 191 x 28 mm Design compact et élégant
Información de la oferta
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Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.