Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Module de connexion des systèmes de sécurité avec boitier vhfBridge Noir - AJAXLe VHFBridge B d'Ajax est bien plus qu'un simple module de connexion pour les systèmes de sécurité. C'est un transpondeur conçu pour établir une connexion fiable entre les systèmes Ajax et les émetteurs VHF tiers. En offrant un canal supplémentaire dédié à la transmission d'événements vers une station centrale de surveillance (CMS), il ouvre de nouvelles possibilités d'utilisation des systèmes Ajax dans des zones reculées où la connexion Internet est instable comme en haute montagne ou en pleine forêt. Grâce à ce module VHFBridge B d'Ajax, votre sécurité ne connaît plus de frontières.Le module de connexion des systèmes de sécurité VHFBridge est équipé de 8 sorties transistorisées qui facilitent la connexion d'émetteurs VHF tiers.De plus, le VHFBridge d'Ajax offre un canal de communication polyvalent qui peut être utilisé comme canal principal ou de secours afin de transmettre les événements au CMS. Le concentrateur est alors en mesure de communiquer simultanément tous les événements et alarmes non seulement via les protocoles propriétaires Ajax tels que SIA et Contact ID, mais également via le VHFBridge.En outre, il est alimenté par une plage secteur de 100-240 V et peut également fonctionner à partir d'une batterie de secours 12 V, assurant une protection continue en cas de coupure de courant. Celle-ci peut être intégrée dans le boîtier même et est en mesure d'alimenter un émetteur VHR avec une consommation électrique allant jusqu'à 2A. Ainsi, il n'est plus nécessaire d'équiper l'émetteur d'une batterie supplémentaire.Caractéristiques principales :Transpondeur de communication avec le centre de télésurveillance via un émetteur VHFNombre de sorties potentielles : 8Types de transmission : Impulsion et bistable selon les paramètresAlimentation de secours : 12 V CC, jusqu'à 75 heures de fonctionnement de transpondeur et d'émetteurIndice de protection : IP50Boîtier anti-sabotageCouleur : Bla
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.