Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Caméra dôme réseau PTRZ extérieure anti-vandalisme 2MP- XNV-6081Z – HANWHALa caméra dôme réseau PTRZ extérieure anti-vandalisme 2MP- XNV-6081Z de HANWHA est un choix idéal pour une surveillance de haute qualité. Avec une résolution de 2 mégapixels et un taux de rafraîchissement de 60 images par seconde, elle offre des images claires et fluides en temps réel.Cette caméra dispose d'un objectif motorisé varifocal de 2,8 ~ 12 mm et PTRZ, permettant une rotation horizontale de 350 degrés et une inclinaison verticale de 90 degrés. Elle offre ainsi une vue à 360 degrés pour une couverture complète de la zone surveillée. La caméra prend en charge les codecs H.265, H.264, MJPEG et offre une flexibilité de configuration grâce à la possibilité de flux multiple.Le modèle XNV-6081Z est conçu pour fonctionner même dans des conditions de faible luminosité grâce à son mode jour et nuit (ICR), passant facilement du mode couleur au mode noir et blanc. Elle est équipée de plusieurs systèmes de détection tels que le choc, le brouillard, le mouvement et la modification. De plus, elle offre des fonctionnalités avancées telles que la détection audio, la rôderie, le suivi automatique numérique et la classification audio.Avec une certification IP67 / IP66 / IP6K9K, IK10+, NEMA 4X, cette caméra est résistante aux intempéries et adaptée à une utilisation en extérieur.Caractéristiques principales :Dimensions : Ø180x125mm (Ø7.1x4.9") / 1.75kg (3.86lb)Poids du produit : 1.75kg (3.86lb)Résolution de 2 mégapixels (1920 x 1080)Objectif motorisé varifocal de 2,8 ~ 12 mm (4,3x) avec PTRZ60 images par seconde à toutes les résolutions (H.265 / H.264)Prise en charge des codecs H.265, H.264, MJPEG, flux multiplesPrise en charge de la vue en couloir, de WiseStream II, IP67 / IP66 / IP6K9K, IK10+, NEMA 4XJour et nuit (ICR), WDR (150 dB), DésembuageDétection de choc, rôderie, détection directionnelle, détection de brouillard, détection audio, suivi automatique numérique, classification audio, altérationDeu
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.