Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Módulo de transferencia de llamadas CallMe Mini Note - 1722/58A - UrmetEl módulo de transferencia de llamadas CallMe 1722/58A de Urmet está diseñado para su uso con videoporteros de la serie MINI Note+. Permite redirigir las llamadas a dispositivos móviles equipados con Android o iOS, y ofrece funciones básicas de videoportero como la recepción de videollamadas, la comunicación con la placa de calle y la apertura de la puerta o cancela. La aplicación CallMe, disponible gratuitamente en Android e iOS, permite recibir llamadas en cualquier momento y lugar a través de Internet, con hasta cuatro usuarios conectados a la misma cuenta. El módulo se puede configurar a través de la app CallMe para smartphone/tablet y se puede conectar a Internet de forma inalámbrica o mediante un cable LAN. También ofrece funciones avanzadas como la desactivación del desvío de llamadas a intervalos predefinidos, la programación de varias llamadas a la misma cuenta desde distintas instalaciones, y proporciona una solución cómoda, confortable y segura para el control remoto de los dispositivos de automatización de edificios.Características principales :Ocupa el lugar de un monitor de instalación. Máximo 3 monitores + transferencia de llamadasLlamadas a un máximo de 4 smartphonesSe conecta a la caja doméstica mediante WiFi o cable RJ45Se alimenta a través del bus de 34,5 Vcc en una instalación unifamiliarRequiere una fuente de alimentación adicional de 24 Vcc para Mininote+ y Mininote 2 en instalaciones de 2 familiasInterfaz Ethernet: 10/100 MbpsWiFi de 2,4 GHz (compatible con IEEE 802.11 b/g/n) con antena internaConsumo máximo: 200 mAConsumo de energía en funcionamiento: 6 W máximoTemperatura de funcionamiento : -5 ÷ +45°CHumedad máx. 95% HRCaja modular carril DIN 8 módulosDimensiones Al x An x Pr: 90 x 140 x 60 mm
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.