Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Practic Domus, S.L.
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB66811886
-
Email:
-
practicdomus@nullgmail.com
-
Teléfono:
-
638622637
-
Dirección:
-
Carrer Prudenci Comellas, 9-11 Local B, 08242, Manresa
-
Sede:
-
ESP
Las Sartenes MONIX Horeca están hecha a medida para cocinero/as profesionales. El resultado de la aplicación de las más nuevas tecnologías y de los procesos más novedosos de fabricación, el sistema MetalTech que utiliza la tecnología de impacto de pequeñas bolas de acero para modificar la superficie y formar un acabado ultra-resistente y su antiadherente tricapa reforzada con titanio Quantanium de Whitford® la hacen la mejor sartén de hostelería del mercado preparada para todo tipo de fuegos, incluida la inducción.Además, su diseño de mango tubular en acero inoxidable 18/10 unido por remaches para una fijación perfecta y preparada para la utilización en las cocinas industriales te permitirá usarla también en el horno, y soporta hasta 15 kg. Su exterior de aluminio satinado hace que se pueda limpiar con los sistemas normales de las cocinas profesionales, en especial si se utiliza gas. Totalmente libre de PFOA.Fondo difusor (con chapa de agujeros ) de acero inoxidable AISI 430 (ferrítico) empotrado mecánicamente, válido para todo tipo de cocinas, incluida la Inducción. Combina estética e innovación tecnológica y ofrece una experiencia única al preparar alimentos con resultados profesionales para asar carnes, pescados y vegetales con un acabado óptimo de sabor y textura. Al calentarse rápidamente los alimentos quedan sellados a la perfección. Es apta para lavavajillas, pero se recomienda su lavado a mano.Especificaciones:Referencia: M431236Diámetro: 36 cmEspesor Base: 4 mmDiámetro inducción: 24 cmMaterial: Aluminio Estampado
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.