Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
NEGOLUX
-
NIF/VAT Nº:
-
FR29887735405
-
Email:
-
linda@nullnegolux.fr
-
Dirección:
-
116 route d’Espagne, 31100, Toulouse
-
Sede:
-
FRA
Salón de jardín modular 4/6 personas negro Elegante, refinado y cómodo, el sofá de jardín de ratán trenzado Circo es el elemento indispensable para disfrutar plenamente de tus baños de sol, en familia o con amigos. Gracias a sus 4 a 6 plazas con asientos mullidos y cómodos, ¡disfruta de 180 cm de espacio de relajación y bienestar para tu mayor felicidad! Tan cómodo en el interior como en el exterior, en tu terraza, jardín, patio o incluso en tu veranda, los elementos del sofá de jardín de ratán trenzado Circo son modulares según tus deseos y para tu mayor comodidad personal. Muy práctica, la mesa central también tiene un asiento y el toldo parasol es plegable, resistente y confiable para una comodidad óptima. El ratán trenzado permite una resistencia particularmente eficaz y conserva las cualidades estéticas y estructurales de tu sofá de jardín Circo. Punto positivo, los cojines son impermeables y desmontables. Así que no lo dudes más y enamórate de este salón de jardín que te ofrecerá muy buenos momentos de verano. Características técnicas: Número de personas: 4 a 6 personas Color principal: Negro Color de los cojines: Blanco Estructura de acero con acabado epoxi Estructura de ratán trenzado a mano Cojines y asientos impermeables: Sí Número de cojines: 3 Composición de los cojines: 90% poliuretano y 10% polipropileno Cojines desmontables: Sí Dimensiones: Total: 180 x 180 x 145 cm / 55 kg Altura del asiento: 30 cm (sin el cojín 5 cm) Consejos de mantenimiento: Un lavado con agua a presión es suficiente para mantener tus muebles. Los cojines son impermeables, desmontables y se pueden lavar a máquina a una temperatura de 40 °C, centrifugado suave. Se
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.