Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WALIBUY SPAIN SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB66366766
-
Email:
-
contacto@nullsweeek.es
-
Teléfono:
-
931993006
-
Dirección:
-
Av. de roma 157, Piso 9, 08011, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Ventajas del producto Diseño retro y elegante Combinación de decoración de madera y caña Patas de compás escandinavas Soporte de TV funcional Nuestra colección Bohème ha sido diseñada para dar un toque natural y vintage a su interior con muebles de caña. El carácter de la decoración en madera se combina perfectamente con la sencillez del bastón que viste los muebles con elegancia. Mesa de centro, soporte de TV, mesita de noche... Esta colección le ofrece una selección de muebles de almacenamiento para amueblar su casa con ligereza. Con sus líneas limpias y su encanto natural, este soporte de TV se convertirá rápidamente en la pieza central de su salón. Combina la elegancia de la caña y la autenticidad de la madera. Las patas de compás escandinavas dan un toque retro al conjunto. Este mueble es funcional y cuenta con una bandeja que puede albergar el televisor y elementos decorativos. Las unidades de almacenamiento cerradas y los dos estantes permiten guardar el decodificador, el equipo Hi-Fi, etc. Los dos agujeros en la parte inferior de la unidad permiten pasar los cables de su equipo para una instalación discreta. Gracias a sus 5 pies (incluido un pie central de refuerzo), este mueble es sólido y puede soportar el peso de su instalación. Dimensiones del producto: L120 x W39 x H56.5cm Bandeja: L120 x W39cm Dimensiones de la bandeja central: 40cm x39cm Dimensiones del mango: 1,8x2,4cm Número de asas : 2 Paneles : Paneles laminados Grosor del panel : 1,5cm Número de patas: 5 Espacio de almacenamiento : W43,2 x D37 x H17,5cm / W34,5 x D37 x H36,5cm Estante: L43,2 x W37cm Puertas: Ancho 36 x Alto 36 cm Patas: Ø2 x H16cm Peso: 20,8 kg Peso máximo soportado : 50kg
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.