Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WALIBUY SPAIN SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB66366766
-
Email:
-
contacto@nullsweeek.es
-
Teléfono:
-
931993006
-
Dirección:
-
Av. de roma 157, 08011, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Ventajas del producto Diseño contemporáneo Mueble TV funcional Elegantes y funcionales, los muebles de la gama Mika encontrarán su sitio en su casa. Con su acabado en madera: mesillas de noche, cómodas, muebles de TV, consolas, mesas de centro, aparadores, escritorios: quedarán bien en cualquier habitación de su casa. La colección Mika encontrará fácilmente su lugar en una decoración contemporánea. ¿Busca un mueble contemporáneo para su salón? No busque más, tenemos la pieza perfecta para usted. Además de elegante, el mueble de TV Mika es funcional. Dispone de un largo estante para colocar la pantalla y otros elementos decorativos. Su diseño vestirá su salón de forma sobria y refinada. Con 2 nichos y 2 cajones de empuje, este mueble de TV le proporcionará todo el espacio que necesita para guardar su equipo de salón de forma segura. La estantería puede colocarse a 3 alturas diferentes para adaptarse a sus necesidades. Para una instalación más discreta, hay dos orificios en la base para que pasen los cables de su equipo. Este mueble tiene 6 pies para mayor estabilidad. ESPECIFICACIONES Color: Madera Material: Paneles laminados Patas : Madera de pino Número de puertas: 2 Número de estantes: 3 Número de patas: 6 DIMENSIONES : Mueble TV: L 160 x An 40 x Al 56cm Tablero: L 160 x A 40cm Paneles laterales: L 40 x A 38cm Grosor de los paneles: 1,5cm Puertas: L 47 x H 35cm Estantes: L 47 x P 36 x Alt 17cm / L 60 x P 38 x Alt 17cm Patas: Ø3,5cm Altura patas: 18cm Peso neto: 31,6kg Peso máximo soportado: 50kg
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.