Neuromarketing

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(72)
15,80 € 15,01 €
  • ENVÍO GRATIS
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 29 al 30 de Julio gratis

Otras alternativas:

Vendido por
Vendedor Nacional
(327)
15,80 € 15,01 €
    Envío a domicilio:
    Fecha estimada de entrega del 29 al 30 de Julio por 2,94 €
    Vendido por
    Vendedor Nacional
    (44)
    16,59 € 15,80 €
      Envío a domicilio:
      Fecha estimada de entrega del 6 al 9 de Agosto por 2.99 €

      Características

      REF. 9788426724205 / EAN 9788426724205

      Libro nuevo. Entrega en su domicilio de 24 a 48 horas a través de mensajería urgente. El objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor, a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias. En este sentido, el Neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos, así como la conducta que debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta. El libro va dirigido a pequeños empresarios, emprendedores, ejecutivos y estudiantes universitarios interesados en conocer la mentalidad del cliente. Esta obra está dirigida a profesionales de las carreras de Finanzas, Contabilidad y afines. Richard Diaz Chuquipiondo: Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, se desenvuelve como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.

      DATOS GENERALES

      Editorial
      MARCOMBO