Nevera Portátil Rígida Profile Marine Latitude 30

EXCLUSIVO ONLINE
Vendido por
Vendedor Internacional (UE)
(73)
82,38 €
  • ENVÍO GRATIS
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 8 al 11 de Julio gratis

Características

REF. 0034223500467 / EAN 0034223500467

La nevera portátil modelo Latitude 30 forma parte de la gama de neveras náuticas llamada "Marine" de Igloo. Cuentan con unas características pensadas especialmente para su uso en embarcaciones o entornos náuticos. Para facilitar su transporte, la Marine latitude 30 cuenta con un asa superior plegable equipada con un agarre antideslizante que sirve también como punto de sujeción al llevarla en un barco. En cada lateral podemos encontrar dos agarres ergonómicos moldeados en la propia estructura de la nevera para elevar o cargarla fácilmente. La parte trasera de la nevera esta ligeramente curvada para que al llevarla sea más cómodo y se adapte fácilmente a cualquier persona.
La Marine Latitude 30 cuenta con todo el saber hacer de Igloo para crear una nevera de altas prestaciones con una capacidad de resistencia sin igual a la intemperie. Incorpora el aislante térmico Ultratherm® exclusivo de Igloo, realizado en poliuretano inyectado de alta densidad de 30mm de grosor, que además de proporcionar una alta capacidad de conservación del frío las hace más resistentes a impactos. Además este modelo cuenta con la tecnología patentada Cool Riser de Igloo que favorece la circulación del aire con la elevación de la base y mejorar la conservación de la temperatura. La capa exterior de alta resistencia cuenta con un tratamiento especial con inhibidores de rayos UV para evitar el deterioro a largo plazo y mejorar la vida útil de la Latitude 30. Toda la tornillería y elementos de unión están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, especialmente para resistir a la corrosión.
La nevera para barcos Marine LAtitude 30 cuenta con una capacidad de 28 litros / 41 latas y permite que se puedan colocar botellas de 2 litros en posición vertical. Su alta capacidad de retener el frío permite conservar bebidas frías hasta 3 días consecutivos por lo que ya no hay excusas para disfrutar de un paseo con amigos y/o familia en días soleados tomando un buen refresco. El recubrimiento interior de color blanco cuenta con un tratamiento especial de fácil limpieza y anti olores. Su facilidad de transporte, su alta resistencia, y su alta capacidad de retención del frío, hacen de la nevera marine Latitude 30 el modelo ideal para salidas en barco placenteras sin tener que preocuparse de nada más que de disfrutar.