Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Fun Display LDA
-
NIF/VAT Nº:
-
PT507654595
-
Email:
-
marketplaces@nullyouget.pt
-
Teléfono:
-
+351 917172639
-
Dirección:
-
RUA HEROIS DO ULTRAMAR 3, 2415-415, Leira
-
Sede:
-
PRT
À PROPOS DE LA CONSOLE NINTENDO SWITCH VERSION OLED 64 Go ÉDITION POKEMON SCARLET&VIOLET ÉCRAN OLED La Nintendo Switch (modèle OLED) dispose d'un écran OLED de 7 pouces avec des cadres plus fins. Les couleurs intenses et le contraste élevé de l'écran offrent une expérience de jeu portable et stable, que vous couriez à grande vitesse sur des circuits ou affrontiez des ennemis redoutables. JOUEZ DE LA MANIÈRE LA PLUS CONFORTABLE Ouvrez le support et passez une manette à un autre joueur pour partager l'écran et participer à un mode multijoueur compétitif ou coopératif, quand, où et comme vous le souhaitez. Le large support de la Nintendo Switch peut être réglé selon votre angle de vue préféré, vous permettant de jouer plus confortablement en mode surface stable. NOUVELLE BASE AVEC UN PORT LAN La base fournie avec la Nintendo Switch comprend deux ports USB, une entrée HDMI pour se connecter au téléviseur et un nouveau port LAN par câble, qui vous permettra de jouer en ligne de manière plus stable en mode TV. 64 Go de stockage La Nintendo Switch dispose de 64 Go de stockage interne, qui peut être étendu avec une carte microSD compatible. Téléchargez vos titres préférés et jouez-les quand, où et comme vous le souhaitez. HAUT-PARLEURS INTÉGRÉS En mode surface portable ou stable, vous pouvez profiter d'un son clair. TROIS MODES DE JEU La Nintendo Switch a la capacité de s’adapter à votre situation, vous permettant de jouer à ce que vous voulez, quel que soit le temps dont vous disposez. Jouez quand, où et comme vous le souhaitez ! Mode TV Mode surface stable Mode portable PARTAGEZ LE PLAISIR AVEC DEUX COMMANDES JOY-CON La Nintendo Switch dispose de deux commandes, les Joy-Con, que vous pouvez utiliser ensemble, verticalement ou horizontalement. Vous pouvez également en transmettre un à un ami pour participer à un mode multijoueur compétitif ou coopératif, quand, où et comme il le souhaite.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.