¿nueva Televisión? Nueva Comunicación

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(326)
23 € 21,85 €
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 4 al 6 de Septiembre por 3.5 €

Características

REF. 9788411660396 / EAN 9788411660396

En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis de la evolución de las formas de consumir televisión en España, en qué se ha transformado el «ver la tele» y cómo ha repercutido esta transformación en las formas de anunciarse, y de hacer comunicación en general, en televisión. También, en cómo las organizaciones de todo tipo y sector han tenido que adaptarse a los cambios de hábitos de consumo audiovisual para seguir impactando de forma efectiva y rentable a sus públicos. Este análisis se sustenta en un exhaustivo trabajo de campo basado en entrevistas a destacados expertos en la materia: estrategas y planificadores de medios, consultores de nuevas tecnologías y tendencias comunicativas, creadores de contenidos, creativos publicitarios, dircoms, gestores de marcas y responsables de medios de  comunicación; profesionales que representan, en definitiva, la voz de  los distintos agentes o players de la comunicación publicitaria y corporativa.

DATOS GENERALES

Editorial
UOC EDITORIAL
Idioma
Castellano