Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
THE DAILY OUTDOOR, Lda
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515281050
-
Email:
-
admin@nullthedailyoutdoor.com
-
Teléfono:
-
+351 932 482 987"
-
Dirección:
-
Calçada de Ajuda n°35, Bloco 7, 1300-006, LISBOA
-
Sede:
-
PRT
PRESENTACIÓNAire acondicionado reversible que cubre 2 habitaciones de 30 y 40 m2 Confort todo el año para refrescarte o calentarte VENTAJASEco responsable utiliza gas R32 que es más eficiente y respetuoso con el medio ambiente Equipado con sistema de tecnología DC Inverter que funciona con velocidad continuamente variable para compensar automáticamente para variaciones de temperatura La temperatura deseada se mantiene estable Dispositivo de aire puro equipado con 2 filtros antibacterianos La filtración de aire evita que los alérgenos queden suspendidos en el aire El tratamiento Golden Fin previene la proliferación de bacterias y mejora la vida útil de su electrodoméstico protegiendo el sistema contra la corrosión Sonido silencioso presión inferior a 20 dBA en función silencio CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Potencia frigorífica 2700w 30m2 3600w 40m2 Potencia calorífica 3000w 30m2 3700w 40m2 Aire acondicionado reversibleSEER 7 07 SCOP 4 07Clase energética A A Caudal de aire 2x600 m3 hGas R32 1 1 KgNivel de presión sonora dB A 2 42Funciona hasta 20 Sensación de temperatura exterior FUNCTIONSD icing1 FeelLimpieza automáticaTurboWifi 4D AirflowGolden Fin modo noche silenciosoAnticorrosión grupo exteriorDispositivo de refrigeración rápida 30s en frío y 60s en modo calefacciónINCLUYE1 control t1 tubo de evacuación4 soportes antivibraciones unidad externa silent block INSTALACIÓNEl artículo R543 78 del código medioambiental exige la puesta en servicio por parte de un profesional homologado con certificado de manejo de fluidos necesario para activar la garantía Cables de conexión NO INCLUIDOS Conexión de gas 2 6 35 1
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.