Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
BMGG EUROPE GmbH
-
NIF/VAT Nº:
-
DE316165938
-
Email:
-
info@nullonkron.es
-
Dirección:
-
Billbrookdeich 36, 22113, Hamburgo
-
Sede:
-
DEU
Soporte para monitor de ordenador con elevacion es un accesorio imprescindible para tele trabajo y equipamiento de oficinas. Soporte para monitor de la serie premial para los amantes de diseño atractivo y estilo high tech. G90-B de la línea renovada de los soportes con resorte de gas de ONKRON fue elaborada con nervaduras reforzadas y los inserciones elasticos patentados que protegen las superficie del monitor y proporcionan amortiguación durante el movimiento. Sujeta perfectamente los monitores curvados(con el radio de curvatura 1500 mm o mas). El brazo cuenta con elegante carcasa de aluminio con canal de cable de plastico resistente. El diseño versatil facilita el montaje y el mantenimiento del mecanismo de elevación. El nuevo modelo sostiene los monitores de hasta 10 kg que permite montar las pantallas táctiles con equipo electronico adicional. El resorte de gas integrado en el pivote del brazo brinda el desplazamiento suave y silencioso hacía arriba o abajo, hacia delante o atras. La opcion de rotación a 180 de modo apaisado o retrato es un beneficio adicional para los diseñadores o los que trabajan con las tablas de excel muy largas. Soporta una inclinación ascendente de -90 ° a + 45 °, giro izquierdo-derecho de 180 °. El monitor ascendente tiene un mecanismo de ajuste de altura simple para mover la pantalla hacia arriba y hacia abajo a lo largo del polo; puede extenderse hasta 55 cm. El canal de cable robusto con amplias aberturas para HDMI cableado de alta calidad garantiza un aspecto limpio; la capacidad de giro a 360 °, se obtiene una mayor libertad de funcionamiento del monitor.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.