Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
BMGG EUROPE GmbH
-
NIF/VAT Nº:
-
DE316165938
-
Email:
-
info@nullonkron.es
-
Dirección:
-
Billbrookdeich 36, 22113, Hamburgo
-
Sede:
-
DEU
El nuevo soporto del televisor de pared ONKRON NP15 combina diseño, calidad, facilidad de instalación y comodidad sin compromiso. Es una nueva solución diseñada para adaptarse a la mayoría de pantallas planas y curvas de 10 a 32 pulgadas con los siguientes esquemas de agujeros VESA: 75x75 - 100x100 mm. Soporte de monitor de pared NP15 es ideal para monitores y televisores de hasta 25 kg. Mejore su experiencia de visualización con nuestro brazo de pared! Más seguridad por niños y mascotas! Tecnología resistente al óxido y fibras de acero para uso prolongado. Este soporte de pared fija puede soportar su TV de forma segura. Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios. El colgador TV pared es ideal para la sala de estar o dormitorio, restaurante, bar o sala de exposición, ofrece una alternativa estéticamente mejor a los muebles de televisión tradicionales y voluminosos. Con este soporte de pared para TV y monitor, puede ahorrar aún más espacio libre en su área de trabajo o entretenimiento y utilizar el espacio libre como desee. Este elegante soporte de pared será una buena solución para tu hogar. UNIVERSAL: Soporte de televisión de pared extensible y articulado adecuado para 10-32 pulgadas y peso de hasta 25 kg. Modelos VESA 75x75 - 100x100. Compatible con la mayoría de las marcas de televisores. EXPERIENCIA OPTIMIZADA: Ángulo de visión óptimo del soporte de pared TV: inclinable de -8 ° a + 8 ° grados, giratorio de hasta 180 ° grados, extensible (distancia de la pared) 65 - 408 mm. Todo para que pueda obtener la mejor experiencia de visualización en todo momento. Nuestro brazo articulado fijo le ayuda a aprovechar al máximo su hogar, oficina, espacio comercial, etc. MONTAJE FÁCIL Y SEGURO: El soporte universal para monitor viene con todos los accesorios necesarios y una guía gráfica de instalación y puede ser compatible con la mayoría de las marcas de monitores y televisores planos y curvos modernos. Instale sus soportes rápida y fácilmente.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.