Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Pack audio 3 PB con 3 puestos programados - AIP/GTBA3E - AIPHONECompuesto por una placa de audio de 3 botones, 3 estaciones de audio, una unidad de control de bus de audio, un distribuidor de bus y una fuente de alimentación, el pack de audio AIPHONE 3 PB permite la comunicación entre visitantes y ocupantes.Placa de audio con 3 pulsadores de llamadaLa placa de audio AIPHONE 3BP está situada en la entrada principal, con tres botones para seleccionar al residente. Incorpora una ranura para el sistema VIGIK de acceso seguro mediante tarjeta. Un obturador protege el lector de tarjetas. La unidad montada en la pared es discreta y elegante.Tres mandos de audio GT1D programadosEl pack incluye tres microteléfonos GT1D programados para la comunicación y el control de acceso. Su elegante diseño en ABS blanco se integra discretamente. Ofrecen funciones prácticas como apertura de puertas a distancia, control de iluminación y funciones auxiliares. El volumen del timbre es ajustable y puede desactivarse en caso necesario.Centro de bus de audio GTBCLa central GTBC gestiona las comunicaciones y el control de acceso, garantizando una interacción fluida entre las estaciones interiores y exteriores. Un LED verde indica el estado del sistema. Puede desactivarse temporalmente para realizar tareas de mantenimiento. Capaz de gestionar hasta 48 estaciones de audio, es ideal para edificios de varias unidades.Conector de distribución GFCEl conector de distribución GFC facilita la gestión del bus de audio R1R2 en el sistema de interfonía. Distribuye las señales de audio de la estación de puerta a las estaciones interiores, garantizando una comunicación fiable. Es fácil de instalar y se monta en un carril DIN para simplificar la integración en el sistema existente.Fuente de alimentación PS2420DM La fuente de alimentación PS2420DM es esencial para nuestro sistema de interfonía. Compacta (93x69x66 mm), convierte la alimentación de red en 24 Vcc (2 A) mediante tecnología de conmutación.Se sumini
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.