Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Pack audio 4 PB con 4 estaciones GT1D programadas - AIP/GTBA4E - AIPHONEEl pack audio AIPHONE 4 PB (AIP/GTBA4E) gestiona el acceso a un edificio. Incluye: placa de 4 botones, 4 estaciones de audio GT1D, unidad de control de bus GTBC, distribuidor GFC, fuente de alimentación PS2420DM.Estación de llamada de audio empotrable de 4 botonesLa placa de audio de la entrada del edificio dispone de 4 pulsadores de llamada para comunicarse con los ocupantes. Los portaetiquetas facilitan la identificación. Altavoz GTDBV integrado para un sonido de calidad. Placa frontal pretaladrada para lector VIGIK, con tapón ciego incluido. Discreto diseño empotrado.Cuatro microteléfonos de audio GT1D programadosEl pack incluye 4 puestos de audio GT1D para una comunicación bidireccional confidencial. Mandos de desbloqueo e iluminación. Lazo magnético para mayor accesibilidad. Tono de llamada personalizable para una experiencia a medida.Central de audio bus GTBCLa central GTBC garantiza la comunicación entre el panel de control y las estaciones de audio. Dispone de un LED verde para comprobar rápidamente el estado del sistema. Un interruptor permite apagarla en caso necesario. Adecuada para comunidades de propietarios y edificios, admite hasta 48 estaciones de audio con cableado bifilar no polarizado.Distribuidor de bus GFCEl distribuidor GFC distribuye las señales de audio desde la placa a las estaciones interiores. Ofrece 2 entradas y 2 x 5 salidas para una gran flexibilidad. Fácil de instalar en un carril DIN de 1 módulo. Compatible con su sistema actual.Fuente de alimentación PS2420DMLa fuente de alimentación AIPHONE PS2420DM proporciona una tensión estable de 24 V CC a todos los componentes del sistema. Su tecnología de conmutación garantiza una conversión de potencia eficaz. Compacta (93x69x66 mm), se instala fácilmente mediante tornillo o carril DIN, ocupando el espacio de 4 módulos.Se suministra con :1 puesto de llamada de audio empotrable de 4 botones4 microteléfonos audio programad
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.