Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Pack pour centralisation de volets roulants - PACK TYXIA 541 - Delta DoreLe pack pour centralisation de volets roulants, référencé PACK TYXIA 541 est un dispositif qui allie à la fois innovation, fonctionnalité et praticité. Grâce à la télécommande TYXIA 1716 incluse dans le pack, cet outil vous permet de commander jusqu'à 16 volets roulants individuellement ou par groupe. Adapté pour une utilisation en intérieur, il fonctionne sur piles, dans une plage de températures allant de 0 °C à 55 °C.Quant aux 5 récepteurs TYXIA 5630, ils conviennent particulièrement pour une utilisation en intérieur. Il fonctionne sur secteur avec une portée radio allant de 100 à 300 mètres. Il peut être utilisé dans une plage de températures allant de -10°C à 40°C. Ce gadget offre également une fonctionnalité de sécurité très intéressante. Associé à un détecteur de fumée radio compatible, il permet l'ouverture automatique des volets roulants en cas de détection de fumée. Profitez également de la fonction optimisation solaire. En l'associant à une sonde d'ensoleillement et à un gestionnaire d'énergie compatible, il vous permet de maintenir une température de confort en toute saison en agissant sur la hauteur du volet roulant.Par ailleurs, vous pouvez commander vos volets roulants avec une indication du pourcentage de fermeture grâce à l'appli Tydom et la box maison connectée. La fonction astronomique quant à elle permet une ouverture et une fermeture automatique des volets roulants selon le lever et le coucher du soleil.Caractéristiques principales :5 Récepteur TYXIA 5630Type d'alimentation : secteurAlimentation : 230VLieu d'utilisation : intérieurPortée radio : 100 à 300 mTempérature de fonctionnement : -10 °C à 40 °CDimensions : 41 x 36 x 15 mm1 Télécommande TYXIA 1716Type d'alimentation : pilesPiles fournies : 1 bouton lithium CR2430Autonomie : 10 ansLieu d'utilisation : intérieurPortée radio : jusqu'à 300 mTempérature de fonctionnement : 0 °C à 55 °CDimensions : 121 x 46 x 11 mm
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.