Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
VendorFlair
-
NIF/VAT Nº:
-
IE4239335EH
-
Email:
-
tpierronnet@nullvendorflair.com
-
Dirección:
-
77 Lower Camden Street, D02 XE80, Dublin
-
Sede:
-
IRL
Descubra la paleta inflable en Dropstitch 305x76x15 cm de la marca Surftip, el socio ideal para las salidas de su familia por el agua. Ya sea en el mar, en un lago o un río, esta paleta fue diseñada para proporcionar una experiencia inolvidable. Sourcé y vendido por TrendyFlair, esta paleta está diseñada en Aero Dropstitch para un atuendo perfecto, con 3 aletas para un tobogán direccional óptimo. El recubrimiento EVA sin deslizamiento en la parte superior garantiza la estabilidad ideal, incluso con los pies húmedos. Fácil de almacenar y transportar, esta paleta se pliega para el espacio gracias a su inflación y deflación rápida e intuitiva. El kit incluye una paleta de acero y aluminio de 205 cm, una bolsa de transporte, un mango de transporte central, una red de almacenamiento y una correa envuelta en velcro con 3 puntos de fijación diferentes. La forma de Sharpe Shape proporciona deslizamiento óptimo y una protección adecuada. Las características del producto incluyen dimensiones de 305 x 76 x 15 cm, un peso de 10 kg, un color azul y una capacidad de peso máximo de 100 kg. También se incluyen el kit de reparación y el medidor de presión que garantiza una inflación óptima a 15 psi. Robusto, práctico y ofreciendo un deslizamiento direccional óptimo, esta paleta es la elección perfecta para los momentos familiares perfectos junto al agua. Ordene ahora y aproveche la entrega con una bomba de doble acción con medidor de presión, kit de reparación y una bolsa de transporte.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.