Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Façade pour platine switch 3 boutons et clavier électronique - IX0103KP - Comelit Vous recherchez une façade pour platine robuste et élégante pour votre système de contrôle d'accès ? La Façade pour platine switch 3 boutons et clavier électronique - IX0103KP de la marque Comelit est la solution à vos besoins. Cet accessoire portant la référence X0103KP est équipée de 3 boutons déjà montés et câblés, qui non seulement facilite l'installation, mais qui offre aussi une réponse tactile précise pour une utilisation fluide et intuitive. Parallèlement à chaque bouton, un porte-nom est visible. Ils sont rétroéclairés, ce qui permet aux visiteurs de trouver facilement le résident qu'ils recherchent même dans l'obscurité. D'ailleurs, le fabricant italien vous permet de changer simplement les étiquettes. Le remplacement se fait sur la partie avant et ne requiert aucun démontage. Ce modèle est en outre particulièrement robuste. Cette façade est découpée dans de l'acier de 2,5 cm d'épaisseur. Elle répond aussi aux exigences de la norme IK08 qui atteste de sa résistance aux chocs et donc aux actes de vandalisme. Cette façade est en outre proposée avec un adaptateur Art 1250U. Ce dernier vous permet de le connecter à un module audio ou audio/vidéo. Caractéristiques principales : Matériaux / Finition : acier inox AISI 316 brossé de 2,5 mm d'épaisseur Adaptateur art 1250U compris permettant d'utiliser le module audio ou audio/vidéo A commander séparément, en fonction du type de câblage Comprend 3 boutons déjà monté et câblé Rétro-éclairage des étiquettes porte-noms à LEDs blanches Remplacement des étiquettes par l'avant Indice de protection IK08 À compléter d'un boîtier à encastrer ou en saillie Dimensions (L x H x P) : 150 x 3691 x 25 mm
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.