Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WALIBUY SPAIN SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB66366766
-
Email:
-
contacto@nullsweeek.es
-
Teléfono:
-
931993006
-
Dirección:
-
Av. de roma 157, 08011, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO 2 tumbonas Creus de madera de eucalipto FSC y textileno, con cabezal Lo más destacado Tumbonas multiposición, Incluye pequeño cabezal, Madera dura procedente de bosques certificados FSC, ¡ya tratado con aceite! Estilo Fabricado en eucalipto y textileno, las tumbonas Creus son cómodas, fuertes y contemporáneas. El respaldo tiene varias posiciones. El textileno es un material perfectamente adecuado para uso al aire libre. Soporta las condiciones climatológicas del exterior y los rayos UVs. Además, se adaptará a su cuerpo y dejará pasar el aire en los días de calor. El eucalipto es una madera dura, resistante. Con un enfoque ecológico, optamos por el eucalipto FSC de plantaciones certificadas de Uruguay. La madera está cubierta por un aceite sin color que protege y deja una tinta muy parecida a la de la madera bruta. Características técnicas Eucalyptus de Uruguay, perfectamente secado después de ser cortado, lijado y tratado con un aceite de protección. Ensamblaje con espigas y muescas, así como con ferretería galvanizada. Madera FSC, este producto ha sido fabricado respetando el medio ambiente y garantizando la gestión sostenible de los bosques. Textileno poliéster (PVC fibras enfundadas), resistente a los rayos UV y resistente a la interperie. Detalles de mantenimiento La estructura de estas tumbonas está recubierta de un aceite tintado en el momento de su fabricación. La impregnación del aceite varía según las esencias de la madera. Puede dejar un pequeño residuo. Por favor, quítela con un paño antes del primer uso. No tiene necesidad de poner aceite a su nuevo salón de jardín, puede esperar al final del verano. El eucalipto es un material vivo. Por ello, su aspecto se modifica con el paso del tiempo y aparecen algunas fisuras. Es normal y es lo que aporta el encanto auténtico, tan apreciado, a la madera dura. Aunque robusta y resistente a la intemperie, el eucalipto necesita un poco de mantenimiento con el fin de prologar su vida
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.