Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
IOTIPOOL UNIPESSOAL LDA
-
NIF/VAT Nº:
-
PT515829498
-
Email:
-
help@nulliot-pool.com
-
Teléfono:
-
+35122 942 6576
-
Dirección:
-
RUA DE CATASSOL, 1644, 4470-842, MAIA
-
Sede:
-
PRT
Descubra la parrilla Summit, la parrilla de gas de alta gama de Weber, reinventada con características que le permiten ampliar sus técnicas de barbacoa al aire libre y dar la bienvenida a sus invitados a un nuevo nivel. Asa filetes con calidad de restaurante gracias al nuevo quemador infrarrojo de arriba hacia abajo que dirige un calor muy fuerte a la comida, creando una corteza caramelizada que sella el sabor, de un borde al otro. Enciende la caja de ahumado de acero inoxidable para darle a tu comida un toque ahumado lento y bajo y rompe la rutina con el asador integrado. Esta parrilla está equipada con parrillas para cocinar WEBER CRAFTED y un kit de marco que le permiten transformar su parrilla en una placa, un horno para pizza, un wok y más con una variedad de accesorios personalizados para barbacoa (se venden por separado). Lleve la cocina al aire libre y cree comidas deliciosas que harán que cualquier reunión sea memorable. El quemador infrarrojo de arriba hacia abajo carameliza los filetes de un extremo al otro. Asador integrado resistente con capacidad para varios pollos. Las parrillas para cocinar y el kit de marco WEBER CRAFTED amplían las técnicas de barbacoa. Acero inoxidable grande. La caja ahumadora añade sabor a madera ahumada. El quemador lateral proporciona espacio adicional para cocinar salsas y acompañamientos. Quemadores principales: kW 19.05 Quemador lateral: kW 3.52 Quemador infrarrojo de arriba hacia abajo: kW 4.69 Dimensiones - Tapa abierta (centímetros) 153,00 cm alto x 180,00 cm ancho x 75,00 cm fondo Dimensiones - Tapa cerrada (centímetros) 133,00 cm alto x 180,00 cm ancho x 68,50 cm profundidad Cuadrícula superior (centímetros cuadrados) 2400cm² Área de cocción principal (centímetros) 4394 cm² (48,90 cm x 90,81 cm) Peso (kg) 112 Quemadores de acero inoxidable 5 tipo de combustible Gas licuado de petróleo (el cilindro recargable se vende por separado) Mesas auxiliares dos Botones de control
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.