Pedidosrealizados

Peinados de inspiración ibicenca o ‘boho chic’ para el verano


Ana San Vicente

Ana San Vicente

Autora y editora del blog Un 10 en Belleza

https://www.un10enbelleza.com

Ana forma parte del equipo de expertos que cada día

nos ofrecen los mejores consejos en Carrefour.es


cafeteras

Verano es sinónimo de calor, sol y playa, pero también de peinados informales y esas trenzas deshechas que tanto nos gustan y que sientan tan bien sea cual sea la ocasión. Por ello, estamos de enhorabuena ya que, un año más, la inspiración ‘boho chic’ vuelve a protagonizar las tendencias de cabello. Aquí os muestro tres opciones fáciles para poder lucirla durante el verano.


Moño deshecho con trenzas laterales

Para conseguir un recogido veraniego desenfadado, después de lavar el cabello, aplicamos un spray salino o una crema de peinado para crear ondas playeras. A continuación, hacemos varias particiones en el cabello, que enrollaremos y secaremos con el secador.

Una vez secado el cabello, recogemos el pelo con una coleta dejando los dos mechones delanteros sueltos. El pelo de la coleta lo enrollamos creando así un moño que fijamos con horquillas y deshacemos con los dedos.

Finalmente, dividimos los mechones delanteros y, con una de las secciones, hacemos una trenza de espiga que unimos al moño con horquillas. La otra la dejamos suelta haciendo una onda.


A tener en cuenta: Procura esconder las horquillas entre los mechones. Si te resulta difícil, usa horquillas de las llamadas ‘invisibles’ porque el resultado será mucho más profesional.


Este recogido es un peinado ideal tanto para novias como para invitadas. Se le puede añadir alguna cinta de tela o diadema de brillantes para darle un toque más elegante.


Ondas naturales con cinta

robots

Otro de los peinados ‘boho chic’ por excelencia y uno de los más sencillos es ondular el cabello y sujetarlo con una cinta. Primero dividimos el cabello por secciones y creamos las ondas con una plancha o con el rizador. Una vez esté rizado todo el pelo, solo tenemos que colocar la cinta de la forma que más nos favorezca.


A tener en cuenta: Si queréis que las ondas duren más, después de rizar el cabello, aplicad aire frío con el secador. Terminad con un poco de laca para que el rizo no se caiga o se deshaga por completo.


El estilo de la cinta o la colocación ya va en función de vuestros gustos. Puede ser de piel, de tela o bien hecha con flores. Podemos colocarla en la frente, en la parte alta de la cabeza o cerca de la raíz del cabello.


Recogido con cinta o diadema

Para este recogido tan sólo necesitamos un secador y unas horquillas. Con el cabello ya seco, colocamos la cinta en la coronilla de la cabeza y después vamos introduciendo el cabello poco a poco en la cinta hasta recogerlo todo. Atrapamos los pelos cortos que queden sueltos con horquillas, que después ‘camuflaremos’ entre el pelo.


A tener en cuenta: Si no os gusta que el resultado quede demasiado pulido, podemos hacer antes unas ondas sueltas con la plancha.


Para un efecto más romántico os recomiendo que optéis por una cinta de flores o de encaje.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

- No sin mi plancha de pelo

- ¿Plancha o moldeador? Cómo elegir la mejor opción

- Cómo elegir el mejor secador



Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba