Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS YOUDOIT
-
NIF/VAT Nº:
-
FR32532644887
-
Email:
-
charles.dauber@nullgmail.com
-
Teléfono:
-
+ 33 9 70 95 32 86
-
Dirección:
-
3 rue Guadet, 33000, BORDEAUX
-
Sede:
-
FRA
Elixir interior - Oud Précieux. Nuestros aceites de difusión son creaciones únicas y exclusivas diseñadas por Maison Baiham. Con una capacidad de 30 ml, este elixir tiene una duración aproximada de 3 meses de uso. Revolucionario, el aceite combina las características de varios productos en uno. Descripción olfativa: Nota alta: Ámbar. Nota de corazón: ládano, azafrán. Nota de fondo: pachulí, vainilla, sándalo. Un revolucionario producto 4 en 1. Descubre nuestra gama de fragancias para el hogar con nuestros aceites de difusión; un concentrado de perfume único en el mercado que le permitirá perfumar de forma duradera el aire de su hogar. Elaborado con materiales de primera calidad, en el corazón de Grasse, la capital mundial del perfume, nuestro elixir de perfume para interiores está diseñado para perfumar de forma duradera su interior, incluidos los grandes espacios. Bajo el efecto del calor de su quemador, el perfume se difunde y perfuma su hogar con una simple pipeta de material. Puedes elegir entre una variedad de aromas, cada uno con notas únicas y una personalidad distinta que se adapta a tu gusto actual. Nuestros elixires de perfume también son económicos. Están diseñados para usarse a largo plazo ya que un bote de 30ml puede durar entre 1 y 3 meses dependiendo del uso que le des. Puedes utilizar unas gotas para habitaciones pequeñas o una pipeta llena para espacios grandes. Depende de usted dosificar según sus necesidades. Pruébalo ahora y haz de tu hogar un lugar agradable y confortable para vivir.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.