Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS YOUDOIT
-
NIF/VAT Nº:
-
FR32532644887
-
Email:
-
charles.dauber@nullgmail.com
-
Teléfono:
-
+ 33 9 70 95 32 86
-
Dirección:
-
3 rue Guadet, 33000, BORDEAUX
-
Sede:
-
FRA
Cepillo con depósito de tinta precargado de 6,5 ml que ofrece un agarre similar al de un pincel clásico. Con su uso y la presión variable de la punta sobre el papel, puede obtener diferentes trazos. Este pincel ofrece una gran versatilidad y te acompañará en tus actividades de scrapbooking, cardmaking, lettering, bullet journal. Lanzado por Sennelier en 2020, Ink Brush es una gama de 36 pinceles de tinta diluibles en agua. Este pincel, diseñado por Yves-Marie Salanson, director artístico de la casa Sennelier, es innovador en muchos sentidos: puntas de pincel hechas de fibras sintéticas reales (a diferencia de los rotuladores con puntas de espuma), lo que hace que la aplicación del color sea más fluida, constante y lineal, aprovechando la capilaridad interna del pincel para facilitar la dispersión del color. En un mismo gesto, el artista puede crear líneas extremadamente finas y muy anchas (hasta 10 mm) con un flujo continuo de tinta, simplemente variando la presión de la punta sobre el papel. Además, la fórmula es una base de pigmentos exclusiva de Sennelier, respetuosa con el medio ambiente (lo que explica que no haya marcado de seguridad en la etiqueta). 24 de los 36 colores pertenecen a la gama 'La Petite Aquarelle' de Sennelier. Por lo tanto, los pinceles de tinta 'Ink Brush de Sennelier' serán adecuados para entusiastas de las letras, fanáticos de Bullet Journal y acuarelistas por igual. En resumen: punta de pincel de fibra sintética, tinta diluible en agua, respetuosa con el medio ambiente, fórmula exclusiva Sennelier, base de pigmentos 24 colores idénticos a los colores de la gama 'La Petite Aquarelle', y 12 colores iridiscentes, punta precisa, flujo suave, diseño esbelto, cercano a la forma de un pincel. Color: amarillo con un matiz anaranjado.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.