Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Nine New Investments SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98019235
-
Email:
-
mkp.innovagoods@nullgmail.com
-
Dirección:
-
Calle Paret del Patriarca Num 15 C, 46113, Moncada
-
Sede:
-
ESP
¡Ponte en forma con InnovaGoods gracias a sus novedades de deporte y fitness, como Pistola de Masaje Muscular con Frío y Calor Hokgun InnovaGoods ! ¡Descubre una amplia gama de productos de calidad que destacan por su funcionalidad, eficacia e innovador diseño ideales para mejorar tu figura y forma física!Esta pistola de masaje por percusión con frío y calor favorece la relajación y recuperación muscular. Incluye 6 cabezales. Dispone de 6 velocidades y pantalla LCD. Muy efectiva tras una sesión deportiva intensa o para un masaje general relajante.Una pistola de masaje multifunción que realiza movimientos constantes para aliviar el dolor en cualquier zona corporal, aumentar la capacidad de movimiento y estimular la recuperación de los músculos.Masaje profesional, alto rendimiento: su avanzada tecnología alivia eficazmente los dolores musculares. La percusión de movimientos constantes es capaz de alcanzar los tejidos más profundos para liberar la tensión y la rigidez muscular. Ayuda en la recuperación de lesiones.Pantalla LCD, fácil de usar: dispone de pantalla táctil LCD para encender/apagar, seleccionar la velocidad y visualizar el nivel de batería. Un regalo perfecto para deportistas, amantes del fitness, asiduos al gym, o para cualquier persona que desee cuidarse y relajarse fácilmente.6 velocidades, silenciosa: puedes ajustar la velocidad (2600-3200 b.p.m.) según el nivel de intensidad que desees para que tu masaje sea más agradable. Además, su vibración silenciosa te permite usarla en cualquier momento y lugar sin molestar a nadie.6 cabezales de masaje, frío y calor: incluye 6 cabezales ergonómicos con diferentes formas y funciones para varios tipos de masaje y zonas corporales. Bala: masaje profundo, articulaciones y planta del pie. U: cuello, trapecio y columna vertebral. Plano: masaje relajante en cualquier parte. Redondo: masaje general en grupos musculares grandes. Frío: alivio muscular (dejar 2 horas en congelador). Calor: descongestión muscular (hasta
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.