Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Doorbird - Control remoto de visitas Este portero conectado a Internet cuenta con una aplicación móvil que te permite estar conectado con tu casa estés donde estés y siempre que quieras. Desde su smartphone puede responder a los visitantes que lleguen y permitirles el acceso o simplemente charlar con ellos. Cada vez que llegue alguien, recibirá una notificación en su smartphone. El historial de visitas le permite ver todas las visitas, incluidas las de personas que no han llamado gracias al sensor de movimiento integrado. Interfono conectado con lector RFID y teclado incluido Instalado en la entrada de la casa, este portero automático puede acoplarse a cualquier tipo de apertura electrónica por impulsos y controlar la apertura de los equipos. Los usuarios que dispongan de una tarjeta identificativa, un código o estén registrados en la aplicación para smartphone podrán acceder a la vivienda. Tanto los distintivos como los códigos pueden configurarse desde la aplicación para permitir el acceso sólo a horas predefinidas. Un portero ideal tanto para uso privado como profesional Este interfono puede utilizarse tanto para una vivienda privada como para un local profesional. Permite contestar y abrir la puerta al visitante sin tener que moverse y también dispone de una función de apertura automática de la puerta. El portero Doorbird tiene muchas características y cualidades que lo convierten en un equipo de gama alta: Gran angular HD 720p 12 LED infrarrojos de visión nocturna Detección de movimiento hasta 10 m Ángulo de visión extra ancho de 180 Visualización del número de calle: en placa grabada o en módulo de información iluminado Geolocalización: apertura automática al volver a casa Compatible con sistemas domóticos Grosor de la placa de la puerta 3 cm Fabricación alemana
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.