Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Videoportero IP - Lector de tarjetas RFID El videoportero conectado le permite ver en tiempo real quién llama a su timbre aunque usted no esté. Conectado a su caja de Internet, puede instalarse en lugar de un timbre tradicional o de un portero automático y permite verificar visualmente la identidad del visitante. Cuando se activa el timbre, se envía una notificación al smartphone o tableta conectados para que pueda ver quién está en casa. Este modelo incluye un lector de tarjetas RFID para controlar la apertura de una cerradura eléctrica. El lector de placas RFID se empareja con un relé en este intercomunicador Doorbird. El relé es bidireccional y biestable. Asegurar una entrada de varias viviendas: 2 botones de timbre Este modelo tiene 2 timbres para asegurar la entrada principal para 2 ocupantes diferentes: en un pequeño condominio o en un piso compartido, por ejemplo. Este videoportero IP incluye una función de detección de movimiento de alta gama que garantiza que ningún visitante se escape y puede, en caso necesario, activar una alarma. Se puede guardar un historial de visitantes con foto, fecha y hora en la nube gratuita. Permanezca conectado a su videoportero esté donde esté La conexión IP le permite estar conectado 24/7 con las imágenes transmitidas por el videoportero. La cámara de 720p le ofrece vídeo de alta calidad para ver quién llega a su puerta principal directamente desde su smartphone (compatible con iOS o Android) o desde una tableta. Interactúe con el visitante a distancia El enlace de audio bidireccional le permite interactuar en directo con el visitante. Su instalación es rápida y sencilla. Inalámbrico, no requiere ninguna instalación específica y simplemente se conecta en lugar de su timbre.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.