Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WOODS AND GO DESIGN SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98944986
-
Email:
-
s.sequerra@nullcreate-store.com
-
Dirección:
-
C/ La safor, s/n, 46715, L'Alqueria de la comtessa
-
Sede:
-
ESP
Multicápsula: Adaptadores para cápsulas de Nespresso, Dolce gusto o sus compatibles, Starbucks e infusiones. Café molido: Adaptador para el café de tus variedades favoritas, viene con un accesorio de cuchara dosificadora y pala prensadora.Con sistema Thermoblock de calentamiento del agua, más rápido y eficiente, ya que solo calienta la cantidad exacta de agua necesaria para elaborar un café perfecto. 19 bares de presión y una potencia de 1450W, perfecto para aprovechar al máximo el sabor del café. De tamaño reducido, ligera y compacta. Perfecta para cocinas pequeñas o transportar. Disponible en varios colores Programable: elige cómo de largo o corto quieres tu café, puedes programarla para que siempre salga igual, o cambiar al modo manual cuando lo quieras diferente Apta para distintos tamaños de vajilla: Desde tacita de espresso a un tazón, pues puedes regular la altura sacando la bandeja extraíble. Depósito transparente de 600ml de capacidad, para que puedas ver en todo momento si necesita agua. Puedes levantar la tapa y rellenarlo incluso mientras se usa, o extraerlo y rellenarlo aparte. Fácil de limpiar: se limpia pasando una bayeta. Las piezas no eléctricas son lavables y aptas para el lavavajillas, además tiene un sistema de limpieza anti-cal para un mantenimiento periódico, o para ponerla como nueva tras un periodo prolongado de inactividad. Libres de BPA y otros tóxicos Disponemos de repuestos para todos sus accesorios.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.